Izaje pesado

Nos especializamos en el sector que demanda de movimientos e izajes
de gran complejidad. Tenemos la ingeniería, personal y tecnología

  • Levantamiento de cargas pesadas.
  • Consultoría, planeación y ejecución de distintos tipos de maniobras, así como estrategias en montajes críticos sin importar el tamaño del proyecto.
  • Ingeniería para simular, mediante cinemáticas, hasta los más mínimos detalles que le den estabilidad y confiabilidad a la maniobra.

Ofreciendo el servicio de diseño de maniobras, nuestros ingenieros están a su disposición para realizar la inspección en el sitio de izaje, con el fin de definir el equipo adecuado y que quede asentado en el plan de ejecución.

Suministro de planeación, ingeniería y ejecución de movimientos complicados por alto tonelaje, dimensiones, espacios reducidos, interferencia a distintos niveles y/o piezas delicadas es nuestro compromiso.

Co-ayudamos en el desarrollo de ingeniería y estrategias de ejecución y montaje de todo tipo de estructuras: podemos definir las etapas de construcción de sótanos, losas, bardas perimetrales y muros ocultos, dejando espacio para el acceso, acomodo y retiro oportuno de los equipos.

Nuestra participación ayuda evitar desperdicios de recursos y retrabajos que impacten en gastos extraordinarios y excedentes horas-hombre, logrando que su proyecto sea todo un éxito.

Siendo nuestra prioridad la prevención de accidentes, todas las maniobras se ejecutan bajo una estricta supervisión y asistencia de seguridad industrial, previo análisis y detección de riesgos, ya que nuestros procesos están bajo los estándares del sistema OHSAS 18000.