Liebherr ha creado una nueva configuración de pluma con plumín abatible a la Grúa Liebherr LTM1750-9.1, utilizando secciones de celosía existentes para proporcionar un aumento de capacidad extra, para trabajos eólicos. La grúa móvil de Liebherr está diseñada para tener tiempos de montaje muy cortos.

La Grúa Liebherr LTM1750-9.1 ha pasado a una categoría de capacidad de carga superior en el área de aplicaciones de energía eólica. De esta forma, se pueden generar más de 10 toneladas de capacidad de carga extra, para el montaje de turbinas eólicas en torres de 90 y 100 metros de altura. 

Ahora ofrece, para esta grúa, tablas de capacidad de carga para tres velocidades de viento y para los desarrollos más recientes, brindando al cliente un importante soporte tanto en la planificación del trabajo como en la ejecución del mismo. 

Cuando la LTM 1750-9.1 llega a la obra con su pluma telescópica y sus estabilizadores delanteros, es capaz de montar los estabilizadores traseros con ayuda de unos apoyos adicionales en la parte trasera de la grúa sin ayuda de una grúa auxiliar. Esta grúa de 9 ejes se distingue por poder llevar la pluma telescópica completa circulando en carretera. 

<<Algunas maniobras realizadas>>

Conócela más de la grúa en el siguiente video ↑

Para mayor información estructural, haz clic aquí: Tablas de capacidad


En GMVYKON contamos con la renta de grúas móviles ¡LISTOS PARA SER LA SOLUCIÓN A TUS PROYECTOS!

Cotiza tu próxima maniobra

Tu información fue enviada