fbpx

Las grúas RT están diseñadas para condiciones de obra difíciles. Las características de rendimiento, productividad y comodidad del operador permiten a sus trabajadores laborar de forma eficaz durante días más largos con menos fatiga.

Una gran cualidad de estas grúas es su versatilidad, por ser una unidad compacta y maniobrable en espacios reducidos debido a que cuenta con dirección independiente en cada eje y tener la misma capacidad girando los 360º, además de poder rodar con cargas suspendidas.

Este tipo de grúas usan tecnología e innovaciones inteligentes de modo que los trabajos se hagan de la forma más eficiente posible. Estas características están diseñadas para mejorar la productividad de su cuadrilla y ayudar a lograr mayores beneficios.

Algunos aspectos que hacen sobresalir este tipo de grúas del resto son:

Una capacidad de maniobra excepcional. Las grúas para terrenos difíciles disponen de bloqueos de diferencial entre ruedas de ejes delantero y trasero, que pueden activarse al trabajar en terrenos difíciles.

Capacidad de transporte. Cajas de estabilizadores frontales y traseras removibles, así como el contrapeso removible, hacen práctico el transporte. Además, el contrapeso está diseñado para efectuar una instalación rápida y sencilla. Ambas características producen un menor tiempo de instalación para que su cuadrilla empiece a trabajar más rápidamente.

En GMVykon te ofrecemos una completa gama de renta de grúas que pueden hacer frente a las condiciones más duras en el lugar de trabajo.

¡Cotiza sin costo aquí!