Sabías que lanzan incubadora inmobiliaria en Monterrey

|

|

EL FINANCIERO.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) presentó la incubadora inmobiliaria Emporio, que tiene como propósito detonar el primer cuadro de Monterrey.

El presidente de AMPI, Eduardo Cervantes informó que el arranque del proyecto será el sábado 7 de marzo con una convocatoria para propietarios de inmuebles en el centro de Monterrey.

Hugo Gutiérrez, coordinador de la incubadora inmobiliaria de Ampi explicó que el modelo que opera en la ciudad de México arrojó proyectos apoyados por más de $3,500 millones de pesos.

El proyecto que se va a lanzar en Monterrey pondrá énfasis en la parte de mercado y de financiamiento.

Se trata de la primera iniciativa en Monterrey dentro del ramo inmobiliario, que atenderá temas de financiamiento, arquitectura, mercado, y regeneración de terrenos e inmuebles abandonados, en la capital del estado.

«Vamos a convocar a muchos dueños de propiedades en el centro y haremos un panel con especialistas, para tocar el tema de renegeración del centro», apuntó Eduardo Cervantes.

La incubadora inmobiliaria es una iniciativa que tiene el apoyo del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, que apoyará a los dueños de inmuebles en el centro de Monterrey, con interés de participar en un proyecto inmobiliario.

«Hay gente que tiene mucho tiempo intentando vender una propiedad o tiene una propiedad sola y no sabe qué hacer con ella, y falta va veces el capital», dijo.

Una característica del terreno que la superficie sea a partir de 2,000 metros cuadrados,y que se localice en el primer cuadro de Monterrey.

La convocatoria está dirigida a los dueños que tengan intéres de vender el inmueble, aportarlo o desarrollar algún proyecto inmobiliario en el predio.

Indicó que la iniciativa es parte de la responsabilidad social que tiene el sector inmobiliario, y el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades.
«Ampi va a trabajar muy fuerte en esta administración en todos aquellos proyectos que tengan un impacto», reveló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GMVykon